Tarot del amor con baraja española y oráculos

Para las consultas de amor, hay videntes que prefieren utilizar la baraja española en lugar de las cartas del tarot. Ambos métodos son totalmente fiables, la tirada que se realiza es igual de válida. Lo que ocurre que con el tarot de amor con baraja española y oráculos es que está formado por 48 cartas repartidas en 4 palos, y este tipo de baraja es mucho más práctica para temas que conciernen a las relaciones amorosas. Los oros, bastos, copas y espadas tienen una simbología que ayuda a que las videntes de nuestra página web hagan una lectura mucho más precisa que te puede aportar muchos más datos con respecto a tu consulta sobre el amor.

Por norma general, las profesionales que utilizan el tarot del amor con baraja española y oráculos suelen ser videntes más que tarotistas. Pero, de todas maneras, cuando contactes con alguna de ellas, consúltale si es vidente y tarotista, para estar completamente segura.

tarot del amor con baraja española y oráculos

Lo más importante es que estés a gusto con la vidente que te atienda y te tire e interprete las tiradas del tarot del amor con baraja española y oráculos. Tenemos un amplio abanico de profesionales a tu alcance.

Escoge la que más confianza y tranquilidad te de para poder hablar con ella sin tapujos.

Cuando acudas a una vidente que practica tiradas de tarot del amor con baraja española y oráculos, debes tener la pregunta pensada de antemano, y tanto tú como la tarotista tenéis que estar concentradas en la cuestión en el momento en el que estéis en contacto. No dejes que nadie te interrumpa mientras estás hablando con tu vidente. Para concentrarte, cierra los ojos, respira tres veces profundamente hasta llenar el estómago, mira en tu interior y agradece, de entrada, las respuestas que vas a recibir por parte de la vidente a través de las cartas.

La tirada del tarot del amor con baraja española y oráculo consta de 9 cartas, que están posicionadas en una cruz. Cada posición tiene un significado concreto con respecto a la pareja: Visión general de la pareja, cómo te ve tu pareja, necesidades con respecto a la pareja, estado actual de la relación, cómo te gustaría que fuera la relación, cómo quiere tu pareja que fuera la relación, aspectos externos que influyen en la pareja y lo que está por venir. Estas 9 cartas dan una idea bastante clara de en qué punto se encuentra tu relación amorosa y hacia donde va. Resuelve muchas de las dudas que puedas tener al respecto, y disponer de toda esta información te puede ayudar a tomar decisiones al respecto. Continuar la relación o bien dejarla para empezar otra vida nueva al margen de la persona que ahora comparte tu vida son decisiones que miles de persona toman cada día.

Si lo que estás buscando es alguien que te asesore sobre una persona que te llama la atención y quieres saber si conseguirás que se fije en ti, el tarot del amor con baraja española y oráculos es ideal para resolver este tipo de dudas. Te dará toda la información que necesitas saber para conquistar a ese ser amado. Los consejos de tu vidente serán muy útiles para poder saber lo que siente esa persona por tí y poder actuar en consecuencia.

El amor es una fuerza muy poderosa y es normal que tengas dudas sobre lo que va a ocurrir. Por eso ofrecemos un servicio específico centrado en aquello que sientes, porque entendemos que sin amor, la vida es muy vacía. Si estás confusas y no sabes cómo actuar, te podemos ayudar.