Tarot los arcanos y el oráculo

Consultas un tarot que sea certero no es sencillo de encontrar. Pero en nuestra página web tenemos la solución: El tarot los arcanos y el oraculo.Es un tarot muy certero y tremendamente poderoso que te mostrará lo que el futuro tiene preparado para ti.

Para ello, debes tener clara la pregunta que quieres formular. Debe ser corta y muy clara para que las cartas te puedan ayudar. Si quieres preguntar sobre amor o trabajo, el tarot de Los Arcanos y El Oráculo es el mejor al que puedes acudir. Pero debes formular una pregunta para el amor y otra para el trabajo, no puede ser una pregunta que mezcle los dos temas. Para hacer otra pregunta debes hacer otra consulta. Todas las preguntas que le formules al Tarot de Los Arcanos El Oráculo tiene que estar formulada en primera persona, “yo”. Si quieres preguntar por otra persona, debes ponerte en su lugar.

Tarot los arcanos y el oráculo

Para responder a estas preguntas, el Tarot Los Arcanos El Oráculo usa los Arcanos de las cartas del Tarot, que son de dos tipos: Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

Los Arcanos Mayores son un conjunto de 22 cartas que son el núcleo y base de las baratas del tarot que cuentan la historia de la evolución espiritual de la humanidad y su camino hacia la iluminación. Esta historia va en paralelo con tus etapas de la vida, y cada una enseña una lección específica y significa también un concepto  para meditar. Como son la base de la baraja, hay lecturas que únicamente se pueden hacer con este tipo de Arcanos.

Los Arcanos Menores se componen de 56 cartas, en las que se ven representadas las pequeñas luchas a las que tienes que hacer frente en tu día a día. Que se denominen “menores” no quiere decir que sean menos importantes que los Arcanos Mayores, o que no tengan un impacto en tu vida. Estas cartas te pueden facilitar información sobre aquello que puede estar afectando a tu vida laboral y también enseñarte el camino para conseguir todo aquello que te propongas. Dado que se refieren a tu vida diaria, las constantes fluctuaciones y cambios en la misma provocan que su influencia es temporal.

El Tarot de los arcanos y el oráculo

Los dos tipos de Arcanos, como verás, lo que van a hacer es predecir tu futuro, tanto a medio o largo plazo como a corto plazo. El tarot de Los Arcanos y El Oráculo, a través de estas cartas y de la vidente que te atienda que realiza e interpreta las tiradas, te ayudará a saber lo que acontece y, además, nuestras videntes y tarotistas te darán consejos para afrontar tu futuro con mucha más seguridad y confianza.

Estás frente a uno de los tipos de tarot más conocidos de todo el mundo. Miles de personas acuden al tarot de Los Arcanos y El Oráculo para consultar aquello que les perturba. Es tremendamente fiable, y aunque es bastante sencillo de interpretar, lo mejor es que una profesional de las cartas sea la que haga la interpretación, sobre todo para evitar errores de lectura.

Saber lo que va a ocurrir te puede dar pautas sobre cómo enfrentarte a ello. Puedes consultar todo tipo de cuestiones, desde esa persona que te atrae te corresponde, si una demanda legal va a llegar a buen puerto, si aquella persona con la que te enfadaste te hablará de nuevo o si sacarás buenas notas para poder graduarte. Cualquier pregunta puede ser respondida certeramente por el tarot de Los Arcanos El Oráculo. Las videntes que ofrecen sus servicios en nuestra web estarán encantadas de ayudarte a resolver todas tus dudas.